Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hooola a tod@s!!!

Comentario

• Empezando a descubrir un nuevo mundo.

Comentario

• Hola a tod@s! hace tiempo que descubri esta magnifica pagina pero no me habia decidio a participar hasta hoy, espero ser bien acogido y dentro de poco empezar a contar mis relatos.

Un saludo grande a tod@s!

Comentario

• Hola buenos dias, tengo 39 años y desde hace mucho tiempo que me atrae el tercer sexo, espero poder compartir con vosotros pronto alguna experiencia.

Comentario

• hola a todos!

Comentario

• Buenaaas!!! en busca de aventura!

Comentario

• Hola a todos. Tengo mucha curiosidad por el tercer sexo. No he tenido aun ninguna experiencia con el hasta ahora. Me gustaria saber más. Espero que el for me ayude.Gracias

Comentario

• Conozco un poco el "tercer sexo" desde diferentes visiones,espero poder aportar algo nuevo.

Comentario

• GRACIAS POR ESTE FABULOSO FORO,,ESPERO PODER CONOCER MAS DE ESTAS PRECIOSIDADES,,SALUDOS A TODOS.

Comentario

• Un saludo a todos desde el sur. Me llamo Guanchope y me introduje en este mundo hace algunos años.

Comentario

• Hola a todos

Hola a todos, yo tengo bastante experience con trans pero nunca me he decidido a participar en este foro ya hora pienso que ha llegado el momento

Comentario

• Hola me llamo Alberto y creo que me h equivocado ya que hice mi presentación en la carpeta "estoy interesado en"..

Saludos+

Comentario

• Buenas, soy Alf de Valencia, tengo 25 años y me vuelven loco las trans, un saludo

Comentario

• Pues soy nuevo en este mundo. Ya hace tiempo que pienso en estrenarme y supongo que este foro sera de gran ayuda.
                              Me interesan las trans muy femeninas

Comentario

• Hola a todos. Soy de valencia y me encantan las shemales. Espero poder compartir experiencias con todos vosotros. un saludo a todos

Comentario

Trabajando...
                                X