Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola soy Carlos, estoy en Sevilla y me encantan las Shemales y todo lo que les rodea espero conocer a gente divertida y pasarlo bien por aqui

Comentario

• Hola a tod@s. Soy de Murcia, tengo 32 años y hace tiempo tuve mi primera experiencia con una trans y me encantó, y llevo desde entonces deseando repetir y creo que ha llegado la hora y por eso ingreso aquí jeje. Un saludo a todo el mundo

Comentario

• Hola a tod@s,

Soy Sandra y soy Crossdresser. Me encanta la lencería, el maquillaje y los zapatos de tacón.
        Es un placer participar en este foro.

Besitos para todos

Comentario

• hola, tras tiempo en la sombra me presento por aquí para aportar mi granito de arena, con alguna expe a mis espaldas...estaré peinando Galicia entera para todos ustedes. Gracias. Saludos

Comentario

• hola soy clito y me gusta esto mucho desde hace poco

vengo a aprender

Comentario

• Hola a todos!!

Soy un chico de 28 años, actualmente vivo por el sur de españa. He tenido alguna experiencia con transexuales y como todo en esta vida algunas han estado bien y otras mal (dependerá de muchas cosas), mantenía una relación de amistad con una que ojala pudiera volver a retomar.

Saludos a todos

Comentario

• Holasoy Andres, que tal? un saludo!

Comentario

• hola a todos

Comentario

• travesty de closet depilado , piercin 18 años bucando conocer gente

Comentario

• Hola a todo el mundo. Me encanta la sensación cuando estoy con una trans. Es esa sensación de dominar y ser dominado lo que me atrae.

Comentario

• Hola

Comentario

• Hola a tod@s! Comenzando

Comentario

• hola
                            soy nuevo por aca, me siento muy atraído por las shemales. so bellas

Comentario

• hola soy clito y me gusta esto mucho desde hace poco

Comentario

• Hola a todos forer@s, mi sobrenombre es sithvicius y me encanta este mundo, espero compartir mis experiencias con todos vosotros.
                                Saludos a tod@s

Comentario

Trabajando...
                                X