Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola foreros, me da mucho morbo las experiencias con travestis. Espero que podamos intercambiar experiencias.

Comentario

• Hola a todos, soy un chico de 30 años al que le encanta este mundo y quiere disfrutar.

Comentario

• Holaa, soy nuevo en esto y me gustaria iniciarme en este mundo.Un saludo

Comentario

• Gracias por la bienvenida, y soy un completo bebe en este mundo. Espero que me enseñeis a moverme por este mundo. Me interesan vuestras historias, y sobre todo como es la 1ª vez.

Comentario

• Un saludo a tod@s.

Comentario

• hola yo de oviedo y en un mundo que me gusta

Comentario

• hola gracias por recibirme

hola a todos gracias por recibirme me encanta todo aqui

Comentario

• Un saludo a tod@s

Comentario

• Soy yaddy de asturias. Bastante aficionamo a este mundo. Intentare participar todo lo que
                    puedo. Gracias

Comentario

• Hola interesado en el mundo tranny i crossdressing.

Comentario

• hola soy javi un chico de 20 años y quiero conocer el mundo del tercer sexo

Comentario

• Hola, soy un chaval de 34 años que me gustaria tener experiencias con trans puesto que soy algo novato en este mundo. soy de valencia.. saludos amigos..

Comentario

• Hola soy una cd con ganas de conocer una trans muy sexy!!

Un saludo!

Comentario

• [quote author=Bauer link=1359750622/930#945 date=1366797500]Hola,

acabo de ingresar en el foro, tengo 33 años y me encantan las transexuales, espero disfrutar de y con vosotras

besitos

Comentario

• Buenas soy de barcelona y me encanta este mundo.

Comentario

Trabajando...
                                X