Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenos días, tengo 34 años y las shemales son mi pasión absoluta.

Comentario

• Hola soy Helvis, sólo he estado con Paloma Barreto que fue un encanto y ardo en deseos de estar con otras, especialmente con tránsito femeninas que acepten tríos con mi chica y sean dominantes.

Un abrazo

Comentario

• Imposible acceder a mi anterior cuenta y ahora como está el foro imposible... no recuerdo el email y no puedo acceder a los temas ...para ver mi usuario anterior.

Por qué tan restrictivo esto????!!!

Perdí un número de teléfono que me habían pasado en los mensajes y ahora no puedo leerlo. Le mandé un email a taiaka pero nunca responde nadie

Comentario

• Me encantan las trans y me gustaría compartir opiniones

Comentario

• hola me gustaria saber si alguien ha estado con mimi parker o camila prada y me cuente si sus fotos son rteales y dotacioon, etc
            Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder darte el gusto de olvidarme.

Comentario

• Hola, soy un joven de córdoba interesado en tener experiencias sexuales con travestis, ya que me da mucho morbo el tercer sexo. Me gustaría saber de gente que haya estado con las scorts que se anuncias aquí y así saber si las fotos están truc adas, el trato personal, etc. Un saludo a todos
              Si no te das el gusto de conocerme no vas a poder darte el gusto de olvidarme.

Comentario

• Holaa a todos soy nuevo aqui y me encantan las shemales!

Comentario

• Hola, soy un chico de 25 años, me atrae mucho este mundo y me gustaría probar experiencias próximamente

Comentario

• [s]HOLAS!!! UN GUSTO PODER PARTICIPAR EN ESTE FORO DEL 3ER SEXO.
                    DECIRLES QUE MI FAVORITA ES ISABELLY STRAYT[/s]

holas!!! un gusto poder participar en este foro del 3er sexo.
                    decirles que mi favorita es isabelly strayt

no esta permitido escribir en mayúsculas

Comentario

• Hola, i am à 33 year old male and i am interested in transsexuals

Comentario

• hola buenas. Me gustaria compartir momentos agradables con esta comunidad.
                        besossssss

Comentario

• Bueno soy nueva en esto
                          Recien me estrene y quiero seguir
                          Saludos

Comentario

• Hola, somos pareja aún no iniciada, pero con muchas ganas de complacer y ser complacidos.

Comentario

• hola, tengo 40 años, soy de valencia y estoy muy interesado en el tema desde hace mucho tiempo

Comentario

• ola. soy un chico de Madrid. Estuve por aqui hace tiempo y he vuelto..... Me encantan las trans

Comentario

Trabajando...
                                X