Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, me presento

Comentario

• Hola a todos soy kirsch, 35 años de Valencia, y estoy encantado de poder compartir experiencias con todos ustedes.

Comentario

• Hola a tod@s

Comentario

• buenas a todos

Comentario

• Presentación DeulofeuBrown

Buenas a todos.

Me presento con el pseudónimo de DeulofeuBrown con el ánimo de participar en el foro añadiendo opiniones y experiencias.
            Desde hace un tiempo que disfruto con el sexo de las travestis y pese a que hace un tiempo me registré entre unas cosas y otras hasta la fecha no he tenido la ocasión de tomarme un ratito.

Saludos a todos y espero ir charlando!
            ...una shemale from brazil nunca defrauda
            ;-)

Comentario

• Hola a todos!!! Soy casi novato en este tema, aunque intentare aportar todo lo que pueda.

Comentario

• Hola a todos. Me llamo Íñigo y siempre he sentido atracción por las trans. Me gustaría participar en el foro y compartir experiencias con Uds.

Un saludo

Comentario

• Hola a todos.
                  Me llamo Luis y soy un auténtico apasionado del tercer sexo , la verdad que es lo único que me excita.
                  Espero compartir experiencias con vosotros e ir participando del foro.
                  Un saludo.

Comentario

• Hola me encantan los travesties y estoy interesado en los relatos

Comentario

• Hola a todos!

Comentario

• Hola soy Juan. Buscando cosas distintas. Gracias.

Comentario

• Buenos dias, acabo de descubrir esta pagina y este foro, y espero poder compartir mis experiencias y enriquecerme con las vuestras!

un saludo al foro!

Comentario

• hola soy nuevo en este mundo y me encanta solo tengo dos experiencias y me gustaría seguir aprendiendo y disfrutando con vosotros muchas gracias por vuestra ayuda

Comentario

• Hola Foreros, soy de Alicante y me pone como una moto este mundo. Aunque estoy casado he tenido alguna experiencia pero no han sido todo lo buenas que yo imaginaba asi que espero que entre todos nos echeis una mano para que la proxima vez sea genial.

Comentario

• Hola. Soy nuevo en el foro. Esperó disfrutar mucho

Comentario

Trabajando...
                                X