Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a tod@s

Comentario

• Hola a todos, llevo tiempo visitando vuestra página y me encanta! Un saludo!

Comentario

• Muy buenas a todos y todas!

Me presento ante todos vosotros y que mejor manera de contaros mis gustos y lo que busco por aquí!

Soy de madrid, 28 años guapete buen cuerpo y muy guapete (ya voy dando pistas para cuando me decida por alguna de vosotras)

Me gustaría encontrar alguna de nuestras chicas concretamente en madrid que sea muyyyyy muyyyy activa y dominante y que me tenga a su antojo como si de su perrita se tratase. y ya sabeos que las perritas hacemos todo lo posible para complacer a nuestros amos y amas jejejej

Asi que ya sabeis si soys de madrid y teneis una buena herramienta y sabeis usarla no dudéis en saludarme por que estare encantado de echados una visita!

Un besote a todas que ya no me enrollo mas!

Saludos!

Comentario

• Hola compañeros. Tengo debilidad por las trans y ya he tenido cinco experiencias. Es una droga deliciosa. Comer un rabo enorme y mirar para arriba y ver una piba gozando. No hay nada mejor.

Comentario

• Hola, tengo 30 años y me dan mucho morbo las shemales

Comentario

• Hola, llevo tiempo visitando la pagina y me he decidido a entrar y presentarme

Comentario

• buenas me gustaría compartir con todos mis experiencias,saludos

Comentario

• Hola, hace tiempo que conozco vuestra página y al fin me animo a participar en el foro. Espero poder aportar mix expericiencias.

Comentario

• Hola,me siento atraído por este mundo, y aunque aún no me he decidido a probar, espero que sea muy pronto.

Comentario

• Hola que tal?
                      Aqui JohnDoe, de Madrid.

Abandone el mundo de las travestis hace años pero la cabra tira al monte.
                      A ver que hay de nuevo por mi ciudad.

Comentario

• hola mi nombre es langostinosexy, y me encanta todo lo que rodea al 3er sexo
                        mi experiencia con ellas ha sido ,en su mayor parte , muy gratificante, y espero que al ingresar en esta pagina todavía lo sea más

Comentario

• Hola a todos, soy nuevo en este mundillo. Soy de la zona de Torrevieja. Un saludo a todos y gracias por acogerme

Comentario

• Saludos a tod@s

Comentario

• Hola! pues estoy aqui porque me siento atraido por este mundo del tercer sexo,para aprender y para que me aconsejeis ya que soy nuevo en este mundo,muchas gracias!

Comentario

• hola buenas, soy un chico de 27 interesado en este mundo con fans de compartir experiencias con el resto y poder disfrutarías también

Comentario

Trabajando...
                                X