Hola a todos desde Zaragoza. me excitan mucho las trans pero solo he tenido dos experiencias callejeras y hace años. Espero ponerme al dia con estas diosas, y gracias por las informaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
Hola, soy Fran
Buenas, Vuelvo a esta Web tras una temporada sin visitar, para reactivarme y acceder al foro.
Estoy interesado en las transexuales.
Me gustaría aprender mucho de vuestras experiencias y también poder compartir las mías.
Fran
Comentario
-
Estoy encantado de unirme al foro, en este mundillo tan excitante de mujeres traviesas. Enviaré mis experiencias a medida que se produzcan, y leeré con mucho interés todas las que el resto de amigos foreros deseen compartir. Un saludo.
Comentario
-
Hola a tod@s..., me acabo de registrar y la verdad es que no sé si utilizaré mucho este foro o no..., no es por no usar, es porque casi no tengo tiempo y en el curro como que me da un poco de yuyu..., os cuento un poco sobre mi...
soy un chico "joven"... 40 tacos... recien cumplidos..., me encanta ver fotos de travestis y he tenido alguna experiencia con unas pocas, algunas han sido satisfactorias y otras no tanto..., la verdad es que espero que aquí, me ayudéis a encotrar a mi "media naranja"....jajajaja, que cosas digo...
Bueno lo dicho, espero utilizar esto más de lo que quisiera y hasta la proxíma....
Comentario
Comentario