Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos soy Felix , procedente de Madrid , aunque viajo mucho .
    Como usuario iniciado , alguna recomendación?
    Gracias . Kisses

Comentario

• Buenas Foreros...
      Soy un chico de 30a y empiezo a sentirme atraído por el tercer sexo... alguna recomendación para la iniciación?
      Gracias!

Comentario

• Hola a tod@s, somos pareja (Canarias) con alguna experiencia con Trans . Esperamos poder aportar y compartir nuestras vicencias

Comentario

• hola a todos, me encantan las transexuales activas y quiero ver que tal esta este foro que me han recomendado

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola,soy chico de Sevilla de 29 años y me gustaría leer experiencias en general,así como las últimas novedades de mi zona

Comentario

• Hola a todos, nuevo del todo en esto, sin ninguna experiencia, pero me pica mucho la curiosidad.

Comentario

• Hola a todos

Comentario

• Hola a tod@s soy un nuevo miembro del foro y espero compartir buenos momentos con todo el mundo aquí. saludos.

Comentario

• Hola compañeros!

Soy un chico de 25 años que tuvo su primera experiencia sexual a los 18 años. Fue con una travesti. Desde entonces no puedo evitar calentarme con mis fetiches del 3er sexo, . Espero poder compartir con ustedes mis experiencias.

Comentario

• Hola me gusta curiosear en el mundo de las chicas con polla, eso es todo

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
                          Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
                          Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
                          experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
                          donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.
                          Hola soy un chico de 22años que l encanta el mundo travesti .

Hola , soy un chico de 22 años y me encanta el mundo travesti . Me gustaria charlar con otros usuarios

Comentario

• Hola a todos!, soy nuevo en el foro, y gracias por aceptarme. saludos.

Comentario

• Hola soy un chico de Asturias, interesado en conocer travestis.
                              Saludos.

Comentario

• Hola a todos

Comentario

Trabajando...
                                X