Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a tod@s.

Comentario

• Hola a todos y disfrutar

Comentario

• Hola,

Soy chico de Barcelona que desea leer los relatos de nuestras divas para decidir la elección.

Comentario

• Hola a todos gracias por aceptarme a ver si podemos disfrutar de los bellezones que se anuncian en nuestras ciudades.

Comentario

• Hola, soy nuevo en el foro, mucho gusto, espero divertirme con ustedes.

gracias

Comentario

• Hola a todos,
              Soy un hombre de 42 años con ganas de participar aportando mi granito de arena. Estoy encantado de haber entrado en esta gran familia con un interés común: el tercer sexo
              Un saludo

Comentario

• Hola, me gustaría poder acceder a relatos y experiencias de los foreros para ir introduciéndome en este mundo, nuevo para mí.

Comentario

• Hola buenas tardes toreros. Ingreso en este foro a ver si me podéis ayudar, con vuestra experiencia, a adentrarme en el mundo trans. Un saludo!

Comentario

• Hola a todos, desde hace tiempo siento una atracción enorme sobre este mundo, deseo poder aportar y aprender mucho de todos vosotros.
                    Saludos.

Comentario

• Hola soy un chico de 39 años, que tengo morbo y curiosidad por probar el tercer sexo.

Comentario

• Empiezo hoy en este foro y espero sea un largo recorrido de risas y placeres.Poco a poco iré actualizando mi perfil.Saludos

Comentario

• hola,soy nuevo en el foro y me gustan las tranx cantidad...

Comentario

• Buenas y hola a tod@s

Comentario

• Hola a todos.

Comentario

• Hola a todas

Comentario

Trabajando...
                                X