Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoal, encontre esta pagina y menudos cuerpazos! espero me ayudeis a encontrar alguna buena y compartir inquietudes.
    Gracias!

Comentario

• Hola buenas, soy un chico de 29 años muy interesado en este mundo del tercer sexo básicamente por descubrir nuevas sensaciones y encontrar nuevas experiencias. Me ha parecido increible encontrar una pagina así y espero poder participar frecuentemente y compartir y aprender unas cuantas cositas.

Comentario

• Saludos a todo el mundo.

Comentario

• Saludos a todos, entre en esta página por recomendación de una persona pero...donde están los hilos de profesionales, los relatos, los videos..

Un saludo.

Comentario

• Hola, me llaman arkansas y espero disfrutar de este mundo

Comentario

• Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto pero deseando aprender

Comentario

• Buenas! Me llamo Eric, soy de Barcelona y novato en este mundillo. Me registré para tantear un poco y poder iniciarme. Saludos!

Comentario

• Hola y saludos a todos

Comentario

• Hola soy xinxan ... nuevo por aquí pero no en relaciones con trans ... estas chicas son lo más ... espero poder participar en el foro y disfrutar de todo lo que nos ofrece

Comentario

• hola estoy aquí para conocer un poco mas de las trannys...que me ponen mucho

Comentario

• hola, quiero no equivocarme a la hora de escoger una tranny, a ver si aquí me podeis ayudar

Comentario

• Tras unos años offline e inactivo, desde que comencé a seguir el foro y registrarme, y tras varios sucesos en mi vida... he vuelto a interesarme por este mundo.

Un saludo a todos y espero poder participar.

Comentario

• Hola buenas soy un madurito, separado recientemente, que siempre ha sentido atractivo por las bellezas con pollas. Recientemente he tenido mi primera experiencia, en Malaga, con resultado negativo a la hora de ser desvirgado, pero con ganas de, que una chica como estas, penetren mi virgen culo..

Comentario

• Soy sumiso de bilbao, alguna trans por aqui?

Comentario

• estoy interesado en este mundo y conocer todo sobre estas increibles chicas

Comentario

Trabajando...
                                X