Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, soy un chico agradable que ha decidido volver a este mundillo. Me encantaría charlar con vosotrs y que compartamos experiencias.

Comentario

• Hola gracias por acogerme en vuestro foro, intentare aportar lo que pueda para hacer de este foro el mejor..
      Me gustan tanto las mujeres que me gustan incluso con polla.

Comentario

• Buenas soy un chaval de 32 años que ya llevo algun tiempo interesandome por estos temas y me gustaria contar mis experiencias, tanto las buenas como las malas para poder ayudar a mas gente a que acierte a la hora de elegir, por que si sabes disfrutar bien del sexo este es un mundo maravilloso.
        Gracias!!

Comentario

• Buenos días a todos foreros, quiero iniciarme en este mundo y he encontrado esta página, espero primero aprender y luego contar mis experiencias.

Un saludo a todos

Comentario

• Ya llevo unos cuantoa años aquí, supongo que sera para hacer alguna criba.
            Saludos a tod@s

Comentario

• hola yo llevo unos años por aqui y siempre me han interesado las trans y planeo un viaje a brasil..soy un enamorado del tercer sexo..jeje

Comentario

• Hola. Soy nuevo, 37 años de Barcelona con ganas de conectarme a este mundo.
                Estamos en contacto

Comentario

• hola soy carlos estoy muy interesado en este mundo de chicas trans, conocer mas y ampliar mis horizontes jejee

Comentario

• Buenas, soy un chico de 33 y me gustaria poder conocer mas del mundo shemale que me apasiona.

Comentario

• Que la existencia solo sea si o no, bien o mal parece insuficiente y simplista. El tercer género comporta además un enriquecimiento por su propia naturaleza del que no debemos permanecer ajenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
                        Bienvenidos a todos los nuevos participantes de este foro.
                        Aqui podréis encontrar un nuevo grupo en el cual podréis poner vuestras
                        experiencias, vuestras preguntas, vuestros consejos podéis visitar las secciones fotos , videos , relatos , anuncio de travestís , charlas y mucho mas , en este foro todos serán bienvenidos.

Para ingresar en ese mundo erótico  teneis que contestar en los 2 temas ,  presentándose  y luego contesten la carpeta “estoy interesado en...“  
                        donde debes pones tu intereses así intentaremos ampliar las  secciones que mas os guste .

Atencion publicar mensajes sin contenido podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario.

Comentario

• Estoy interesado en leer experiencias reales

Comentario

• Hola, estoy interesado en el tercer sexo.

Comentario

• Buenas a todos, interesado en scorts y experiencias reales.

Comentario

• Saludos a todos, este mundo me apasiona y descubriendo cosas nuevas....

Comentario

Trabajando...
                                X