Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me encanta las shemales , espero pasar ratos agradables

Comentario

• Hola foreros! Soy Carlos y estoy muy interesado en el tercer sexo. Tengo 29 años y muchas ganas de pasarlo bien. Un saludo

Comentario

• Hola buenas , vuelvo aquí después de unos años fuera , chico de 36 años . Saludos amig@s

Comentario

• Hola a tod@s,
          Tengo 35 años y me gusta mucho este mundo.

Comentario

• Hola a todos!! Soy Raul de Valencia. Cogiendo cada dia un poco mas de experiencia en el tema

Comentario

• Hola! Soy de Barcelona y tengo especial atraccion por las shemales...me gustaria poder compartir experiencias y opiniones con vosotros!
              Gracias

Comentario

• Hola a todos,

Me fascina el mundo Trans, como esos cuerpos perfectos pueden tener semejante sorpresa entre las piernas. Soy novato y primerizo pero me da mucho morbo el ser dominado por, y dominar a, una mujer con polla.

Espero que en este foro encuentre la fuerza para dar el salto y atreverme a conocer a alguna de mas musas.

Saludos

Comentario

• Hola a todos:
                  Estoy muy interesado en es mundo.....tercer sexo. espero compartir experiencias con todos vosotros

Saludos

Comentario

• pues aquí estamos, a aprender y compartir de este mundillo...
                    uff que morbo

conozco a alguna en los madriles
                    pero me gustaría hacer alguna incursión por barcelona y disfrutar

Comentario

• Hola a todos! Yo soy de tarragona y un enamorado de estas chicas
                      Me encantan los travestis!

Comentario

• Hola gracias por acogerme en vuestro foro, intentare aportar lo que pueda para hacer de este foro el mejor.

Comentario

• Hola todos!
                          Un novato en busca de nuevas experiencias...
                          Saludos a todos!

Comentario

• Hola

Llevo años siguiendo las peripecias de trannies por España. Soy un apasionado de ese tercer sexo tan misterioso y deseado y quiero seguir amándolas y admirándolas. Lo idea sería enconatrar a una compañera más o menos permanente para amarla eternamente, pero sé que es difícil. El foro me servirá para enterarme de lo que se cuece en este mundillo y para conocer a divinidades del sexo.

Mil gracias

Comentario

• Hola, Soy chico de 29 años y me gustar experimentar

Comentario

• Hola a todos, desde hace algún tiempo me empezó a interesar el tercer sexo, por desgracia donde vivo no hay mucho donde elegir. Gracias al foro uno se plantea hacer un viaje sólo para probar con alguna de las chicas.

Comentario

Trabajando...
                                X