Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, me encantan las trans me gusta leer las experiencias para no llevarme malas sorpresas y dejar aquí también las mias

Comentario

• me encanta las shemales , espero pasar ratos agradables con ustedes

Comentario

• Hola a todos ,soy nuevo en este mundo y la verdad que me atrae mucho,en cuanto tenga una experiencia la publicaré,gracias y un daludo

Comentario

• Buenas, interesado en trans en general, me gustaria tener más experiencias...

Comentario

• Hola soy Luis. Me dan mucho morbo las chicas trans, aunque todavia no he estado con ninguna, por falta de decision y dudas, cosa que espero resolver en este foro con vuestra ayuda y que mi primera experiencia sea muy buena. Un saludo a todos y todas

Comentario

• Hola me encanta este mundo,

Comentario

• me encanta las shemales , espero pasar ratos agradables con todos vosotros

Comentario

• Hola, soy de Barcelona y aunque llevo tiempo leyendo el foro, no tengo aún experiencia. Espero pronto dar el paso, y poder compartir con vosotros para devolveros la ayuda.

Comentario

• Buenas, principiante en el mundo trans. Deseando nuevas y humedas experiencias.

Comentario

• Hola! Soy Ramon y estoy iniciándome en este mundo. He tenido la oportunidad de catar a un par de chicas y espero poder trasladaros mis experiencias

Comentario

• Hola a todos, aqui un maduro "sugar daddy" al que le gustan las travas.

Comentario

• Hola, soy un chico que ha empezado a interesarse por este mundo

Comentario

• Hola soy David tengo 33 años y soy de Granada hace poco me inicie en este mundo de las shemales y me encanta espero compartir mis experiencias con las chicas que he estado

Comentario

• Hola de nuevo! He tenido que crear mi perfil de nuevo, con un nombre similar (anterior era Juan29Mad).

Esperimentado en este tema, amante de las shemales y con unas eincreibles experiencias!

Comentario

• hola a todos, me gustan mucho las shemales, tengo algunas experiencias pero interesado en incrementarlas sobre todo con chicas versatiles... me gustan mucho los toma y dame..
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X