Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola, Bienvenidos! Deja tu presentación

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola.
    Llevo un tiempo en el mundillo aunque en el foro soy nuevo.
    Un saludo a todos

Comentario

• Hola compañeros, deseando compartir y disfrutar de este espacio común tan interesante y morboso con todos vosotros, habiendo tenido algunas experiencias y deseando tener muchas más.
      Con ganas de aprender de todos vosotros y disfrutar de nuestras chicas.
      Gracias!!!

Comentario

• Madurito ya pero con experiencia en trato con nuestras amiguitas , espero tener buenos ratos de entretenimiento en el foro.
        ¿Envidia de pene? Soy uno de los pocos hombres que la padece.

Comentario

• Hola soy Rapso, espero poder aportar mucho y disfrutar del placer

Comentario

• Hola a todos, estoy iniciandome en este mundo.

Comentario

• Hola! Soy un varón de cierta edad y me interesa el mundo de las trans. Ya conozco algo pero tengo interés en compartir experiencias con otros foreros. En este mundo hay de todo como en todo, y conviene estar lo más orientado posible para poder moverte por el. Un saludo.

Comentario

• Hola buenos días , soy persona muy mayor pero interesado en este mundo de trans , lo he provado y me gusta , las hay en general muy simpáticas agradables y con mucha marcha , he leído relatos y comentarios en esta pagina , y me gusta , también me gustaria contribuir con mis pocas experiencias en general muy agradables.

Comentario

• Hola soy Kino y me encantan las travestis sobretodo de gran calibre y mulatas! busco compartir experiencias y leer para no llevarme decepciones gracias de antemano!

Comentario

• Hola, soy un joven de 30 años, apasionado por el mundo trans y por conocer y aportar experiencias

Comentario

• Buenas, me flipan las trans y espero poder compartir experiencias con vosotros
                      ¿Envidia de pene? Soy uno de los pocos hombres que sufren de eso.

Comentario

• Buenas tardes a todos/as
                        Después de mucho tiempo, que ya soy bastante mayor, me decidí a dar el paso en julio pasado.
                        Fue una experiencia de una intensidad increíble, pese a mi torpeza y lo cohibido que estaba, y unos resultados -en lo meramente sexual- que alguno podría calificar de decepcionantes. Pero las emociones que sentí superaron de largo mis expectativas.
                        Espero mejorar en un futuro encuentro con la colaboración de mi mujer, aunque deberá ser alguien especial. Deseo que sea una experiencia que recordemos ambos y que nos motive a repetir.

Comentario

• Hola, soy un chico de 33 años de Barcelona, hetero pero curioso, las trans son una fantasía, y quisiera que se hagan realidad, y quiero encontrar toda la información en taiaka.

Saludos.

Comentario

• Hola un saludo para todos

Comentario

• Hola amig@s, me encantan las trans y espero aprender mucho aquí.

Besos.

Comentario

• Me llamo juan y me parece la ostia todo esto

Comentario

Trabajando...
                                X