Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola, estoy interesado en compartir experiencias con ustedes, asi como ver historias, un poco de todo en lineas generales.

Comentario

• y yo

Comentario

• hola,ver experiencias, conocer gente, informarme un poco...

Comentario

• Buenas noches.

Me interesa especialmente el tema de salud, por motivos profesionales, y la fotografía, por pura afición. Encuentro además muy interesantes las conversaciones que se generan relativas a experiencias. Confío en poder aprender mucho de todos vosotros y de poder, aunque sea muy ocasionalmente, serviros de ayuda.

También detecto, no os voy a engañar, en mí una fascinación que no sabría definir todavía en ellas. En cierto modo, me parecen el extracto de la femineidad. Un saludo.

Comentario

• Estoy interesado en poder compartir experiencias, y tener una plataforma donde interactuar entre todos para pasar un buen rato

Comentario

• Originalmente publicado por estilo
              Estoy interesado en poder compartir experiencias, y tener una plataforma donde interactuar entre todos para pasar un buen rato
              Busco trans guapa y femenina zona guipuzcoa

Comentario

• Estoy interesado en relatos

Comentario

• Estoy interesado sobre todo en las experiencias de los demás y en consejos de otros foreros. No tengo experiencia aún y no quiero ir a ciegas.

Comentario

• Buenos dias ,al ser nuevo en esto la verdad es que me gustaria tener acseso a todas las carpetas en general e intentar de participar en lo que pueda ,gracias de nuevo por aceptarme en el foro,un saludo.

Comentario

• Hola!!!

Estoy interesads en contacts con shemales para disfrutar de lo lindo!!

Un saludo

Comentario

• Hola, estoy interesado en relatos y en contactos

Comentario

• Hola!

Estoy interesado en relatos y experiencias. Soy de Barcelona y me gustaría poder leer antes de de provar

Gracias

Comentario

• Hola, estoy interesado en transex. de mi zona para conocerlas y quedar.

Comentario

• Hola de nuevi,

Pues sobre todo en conocer e informarme de este nuevo mundo para mí.

Saber si por donde ahora vivo hay trans y en definitiva ponerme un poco al dia

Comentario

• ¡Buenas!

Me acabo de registrar y me llamó la atención que solo me aparecieran un par de temas

Leí de casualidad que debo postear aquí para tener acceso al resto del foro.

Pues bien!...¿Mis gustos?. Traviesas jóvenes, pasivas, y por sobre todo muuuy femeninas

Si me estoy olvidando de responder a algo por favor díganmelo

Comentario

Trabajando...
                                X