Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola , me interesa sobre todo experiencias de al genta, tanto positivas como sobre todo negativas. En estos tiempos que corren es importante acertar donde "inviertes " tu dinero, e invertirlo en profesionales que además de sexys den un gran servicio (lease implicación, profesionallidad, etc). Y por otro lado todo lo relacionado con la higiene y la salud.

Comentario

• Hola,

Estoy interesado en los anuncios, las fotos, los vídeos y los relatos ante todo, pero me gustaría también participar en otros temas como los concursos o temas diversos...
      Ya estuviera antes pero me daba corte por mi falta de experiencia hablar mucho. Con los años, esto va pasando...
      En la lista, las carpetas parecen todas interesantes...
      Agradecería mucho poder participar de lo mejor que pueda...

Un saludo amigo
      Fran

Comentario

• Hola! Me gustan activas o pasivas, morbosas (morder, escupir, dominar y ser dominadas). Quiero conocer, concretar cosas, etc.

Comentario

• Estoy interesado en fotos, relatos y si se puede dar el paso y conocer mas a fondo esto.

Comentario

• Hola buenos días estoy interesado en compartir experienciaccías con las trans estoy en tenerife y tengo bastante experiencia jejejejejeje deje ya sabéis donde estoy

Comentario

• Estoy interesado en conocer experiencias.

Comentario

• Relaciones con transexuales, que sean educadas, buen rollo, risas, bromas y hablar de lo que queráis. Me alegrara conocer nuevas personas. Besos.

Comentario

• me interesa un poco de todo informarme cuales son las mejores opciones, experiencias ya que soy nuevo en este mundo

Comentario

• Especialmente en los relatos, y en las fotos de las niñas. Un saludo.

Comentario

• Estoy interesado en profesionales

Comentario

• travestis dominantes en mallorca

Comentario

• Nadie sabe donde están las experiencias?, los relatos? y sobre todo, algún sitio donde nos puedan recomendar trans en cada zona de residencia.

Saludos.

Comentario

• Buenas Foreros...
                            Soy un chico de 30a y empiezo a sentirme atraído por el tercer sexo... alguna recomendación para la iniciación?
                            Estoy interesado en las trans muy femeninas, que no sean muy altas y que tengan el pene no muy grande, preferiblemente en el levante o en Madrid.

Muchas Gracias :-)

Comentario

• Buenas! Somos pareja Canaria (matrimonio) con ganas de aportar nuestras experiencias con Trans, a parte nos gustaría ver las experiencias de otros usuarios del foro, tanto de Canarias como de la Península (y Thai si hubiera )

Comentario

• me molan los videos de dominación transexual

Comentario

Trabajando...
                                X