Hola , me interesa sobre todo experiencias de al genta, tanto positivas como sobre todo negativas. En estos tiempos que corren es importante acertar donde "inviertes " tu dinero, e invertirlo en profesionales que además de sexys den un gran servicio (lease implicación, profesionallidad, etc). Y por otro lado todo lo relacionado con la higiene y la salud.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estoy interesado(a) en...
Colapsar
X
-
Hola , me interesa sobre todo experiencias de al genta, tanto positivas como sobre todo negativas. En estos tiempos que corren es importante acertar donde "inviertes " tu dinero, e invertirlo en profesionales que además de sexys den un gran servicio (lease implicación, profesionallidad, etc). Y por otro lado todo lo relacionado con la higiene y la salud.
-
Hola,
Estoy interesado en los anuncios, las fotos, los vídeos y los relatos ante todo, pero me gustaría también participar en otros temas como los concursos o temas diversos...
Ya estuviera antes pero me daba corte por mi falta de experiencia hablar mucho. Con los años, esto va pasando...
En la lista, las carpetas parecen todas interesantes...
Agradecería mucho poder participar de lo mejor que pueda...
Un saludo amigo
Fran
Comentario
-
Buenas Foreros...
Soy un chico de 30a y empiezo a sentirme atraído por el tercer sexo... alguna recomendación para la iniciación?
Estoy interesado en las trans muy femeninas, que no sean muy altas y que tengan el pene no muy grande, preferiblemente en el levante o en Madrid.
Muchas Gracias :-)
Comentario
Comentario