Hola a todos, soy un chico que esta muy interesado en el mundo tranny, sobre todo en las activas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estoy interesado(a) en...
Colapsar
X
-
Re: Estoy interesado(a) en ...
la verdad me interesa todo de este mundillo maravilloso en el que tengo muy poca experiencia , solo en una ocasion me decidi a estar con un trans y la experiencia fue ,bueno no del todo satisfactoria , pero ya me pica otra vez el gusanillo y me gustaria consultar experiencias de foreros , para no cagarla de nuevo
Comentario
-
Me gustan [s]los[/s] las travestis, pues, yo venía a entender mas sobre este mundo. Quiero ampliar mi mundo para poder encontrar una buena pareja travesti siendo mujer.
Usar siempre el femenino para referirse a nosotras trans y travestís , gracias
Bienvenida , soy Anastacia moderadora del foro
Comentario
-
Hola soy Rebecca Rodriguez trans española, bueno nunca me anunciado en taiaka y me interesa poner mi anuncio en la pagina seria posible alguien de la organización de la pagina explicarme si tan amables ?????????????????????????
Comentario
-
Originalmente publicado por RebekittaHola soy Rebecca Rodriguez trans española, bueno nunca me anunciado en taiaka y me interesa poner mi anuncio en la pagina seria posible alguien de la organización de la pagina explicarme si tan amables ?????????????????????????
bienvenida . http://www.taiakashemales.com/anunciate.shtml
Comentario
-
Hola. Pues lo mismo que dije en mi presentacion. Soy de Leon, y tengo muy poca o nula experiencia en las relaciones con transexuales, pero con muchas ganas de ellas desde hace años. Interes en conocer a alguien y que nos atraigamos mutuamente. A partir de ahi, ya hablare haciendo lo que tantas veces he pensado y nunca he hecho... Si quieres conocerme, primero te mando las fotos que quieras para que valores. Un beso!!!
Comentario
-
Tengo que confesar que me gusta casi todo lo que se refiere a travestis, excepto [s]los travestis[/s] lAs travestis asiaticos. No sé porque, pero prefiero las chicas europeas, ameicanas del Norte o del Sur.
Creo que lo que mas me gusta son los videos o fotos mostrando varios travestis jugando juntos. Mas hay, mas de gusta .
Me gusta tambien leer las diferentes experincias que pueden relatar los miembros de este foro, y tambien subir fotos.
Comentario
Comentario