Me interesa compartir experiencias, y contarlas.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estoy interesado(a) en...
Colapsar
X
-
Hola a todos. Vivo en Valencia capital. Siempre he tenido una fantasía que nunca he realizado. Los hombres no me gustan. Ni sus pelos. Las mujeres mucho. jajajja. Pero siempre he fantaseado con la posibilidad de llevarme a la boca un buena entrepierna de hombre pero en el cuerpo de una mujer bien femenina. Nunca he estado con nadie así, por que me gustaría hacer realidad esta fantasía que me persigue desde hace ya bastante tiempo.
Saludos a tod@s y espero encontrar por aquí a alguien especial que se anime conmigo.Un amigo sabe de ti y a pesar de ello te quiere.
Comentario
-
Estoy interesado en travestís y si puede ser mantener alguna correspondencia con ellasOriginalmente publicado por AnastaciaCuéntanos cuales son tus intereses o preferencias
Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...
Comentario
Comentario