Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conocer Trans de mi zona y poder contar alguna experiencia vivida.saludos.

Comentario

• Hola mi interes es conocer las experiencias y recomendaciones de otros usuarios para así conocer cuales son las mejopres trans de mi ciudad

Comentario

• Hola a todos. Estoy especialemnte interesado en travestis con grandes pollas. Espero intercambiar informacion interesante con vosotros

Comentario

• Hola!

Pues lo que más me interesa son los relatos, aunque de vez en cuando también entro en las charlas, los videos y las fotos.

Saludos!

Comentario

• yo estoy interesado, en tener acceso al foro de una vez....

Comentario

• Yo estoy interesado sobre todo en relatos.

Comentario

• soy una chica crossdresser, muy femenina que adora vestir siempre sexy y poder encontrarme a jugar y probar cuantos juguetes haya encontrado...

Comentario

• hola. estoy interesado en informarme de este mundo que me atrae muchísimo, y cuando me encuentre preparado, pues probarlo.

Comentario

• estoy interesado en experiencias con trans y trans dominas, asi como relatos de otros participantes.

Comentario

• Yo estoy interesado en los anuncios, fotos, videos y relatos

Comentario

• Originalmente publicado por piluca
                        Relatos ,fotos de chicas transex y un poco de todo . También intentare dejar mis  comentarios en los temas que me gusten .

Comentario

• Me gusta, sobre todo, entrar en Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos y Fotos . Sobre todo me gusta ver los comentarios y las fotos que publican chicas que conozco, o que me gustaría conocer.

Comentario

• Me interesa todo, ¿como puedo obviar algo que puede ser enriquecedor?. Así que deseo estar en todos los apartados y empaparme de todas las aportaciones.

Comentario

• Me interesan las chicas travestis, en especial las de Lleida, porqué así es más fácil contactar para real.

Comentario

• Estoy interesada en todo el foro pero sobre todo en Apoyo a transexuales, en Charlas, en Fotos, en Contactos... Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X