Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, me estoy empezando a interesar en este mundo. Cada vez mas me atraen los travestis, sobre todo estoy interesado en anuncios y en los relatos, aunque le echo un viztazo un poco a todo

Comentario

• ver las mejores sehmales que hay por españa... i esperar que pasen cerca de mi para caar-las...

Comentario

• Lo que mas me interesa son los relatos

Comentario

• estaría interesado en transportarme a un mundo imaginario en el que estuviese aquí sentado entre yanka santos y Leticia bysmark o quizás encima

Comentario

• Sexo y placer

Comentario

• Hola! yo estoy sobre todo interesado en los relatos

Comentario

• Hola a todos.Pues mi interes por las travestis viene de hace muchos años.Yo iba mucho por la zona de Ruben Dario,en Madrid.Y creedme si os digo,que he estado con bastantes chicas que paraban por esa zona.Pero de 8 años hasta hoy,lo que es esa zona,no la he vuelto a pisar.Me interesan mucho los relatos tan apasionantes que se cuentan en esta web tan maravillosa,que descubri hara unos 6 años aproximadamente,y que ha conseguido que vuelva a caer hasta en 3 ocasiones ya con 2 chicas que se anuncian constantemente en estas paginas.Intentare vencer la vagueria que me caracteriza cuando tengo que escribir para contar algo.Tambien me gustan mucho otras secciones como Fotos y Videos de chicas conocidas por todos nosotros.Bueno,de las que no son tan conocidas tambien me gustan,jeje.En fin,un mundo que me atrae muchisimo y al que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera.
                Un saludo a todos.

Comentario

• Estoy interesado en las shemales de Barcelona

Comentario

• Me gustaría conocer alguna chica tranx y ver que pasa.

Comentario

• Me encantan los relatos, ya que ayudan a los que todavía no han tenido relación con trans.

Comentario

• En las fotos de transxesuales,y relatos.

Comentario

• Interesado en relatos y valoración de las chicas

Comentario

• estoy interesado en todo lo referente a las trans, desde el lado mas sexual y salvaje, al mas humano

Comentario

• hola a todos, llevo mucho tiempo interesado en probar algun dia con una de estas preciosas chicas, pero nunca me he atrevido a dar el paso, espero que alguno podais ayudarme a decidirme definitivamente, saludos.

Comentario

• Conocer travestis en Málaga o que vengan por aqui.

Comentario

Trabajando...
                                X