Hola, me estoy empezando a interesar en este mundo. Cada vez mas me atraen los travestis, sobre todo estoy interesado en anuncios y en los relatos, aunque le echo un viztazo un poco a todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estoy interesado(a) en...
Colapsar
X
-
Hola a todos.Pues mi interes por las travestis viene de hace muchos años.Yo iba mucho por la zona de Ruben Dario,en Madrid.Y creedme si os digo,que he estado con bastantes chicas que paraban por esa zona.Pero de 8 años hasta hoy,lo que es esa zona,no la he vuelto a pisar.Me interesan mucho los relatos tan apasionantes que se cuentan en esta web tan maravillosa,que descubri hara unos 6 años aproximadamente,y que ha conseguido que vuelva a caer hasta en 3 ocasiones ya con 2 chicas que se anuncian constantemente en estas paginas.Intentare vencer la vagueria que me caracteriza cuando tengo que escribir para contar algo.Tambien me gustan mucho otras secciones como Fotos y Videos de chicas conocidas por todos nosotros.Bueno,de las que no son tan conocidas tambien me gustan,jeje.En fin,un mundo que me atrae muchisimo y al que no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera.
Un saludo a todos.
Comentario
Comentario