Hoal foreros, estoy feliz de ingresar en este foro me gustan todas las carpetas y espero aportar alguna cosa,gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estoy interesado(a) en...
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por AnastaciaCuéntanos cuales son tus intereses o preferencias
Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...
Un besito Anastacia
Comentario
-
Hello!!!!
Mis intereses...
Me interesa la vida... disfrutarla... me interesan las buenas compañías...con las que sentirme ha gusto...y también disfruten con mi presencia.
y por supuesto tengo un sin fin de intereses más..., me interesa este foro... sus chicas... y muchiiisiiimas cosas más pero me extendería demasiado, diversos placeres que la vida ofrece pudiendo tratarse de cosas enormemente sencillas pero que para mi pueden resultar maravillosas...una cenita romántica...disfrutar de la playa en buena compañía...
Comentario
-
Originalmente publicado por AnastaciaCuéntanos cuales son tus intereses o preferencias
Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...
Comentario
Comentario