Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoal foreros, estoy feliz de ingresar en este foro me gustan todas las carpetas y espero aportar alguna cosa,gracias.

Comentario

• En opiniones y recomendaciones de usuarios sobre chicas. Relatos, imágenes y próximas visitas...

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
        Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  
        Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...
        Bueno pues aún no he podido disfrutar del foro ya que no tengo acceso completo pero podría compartir mis experiencias y ver las de otros, decirte que vivo en Madrid asi que las carpetas de charlas, anuncios o noticias me vendrían muy bien...

Un besito Anastacia

Comentario

• Estoy interesado sobre todo en el tema de experiencias, poder contar las mias con nuestras diosas y leer la del resto de usuarios.....

Comentario

• Hello!!!!
            Mis intereses...
            Me interesa la vida... disfrutarla... me interesan las buenas compañías...con las que sentirme ha gusto...y también disfruten con mi presencia.
            y por supuesto tengo un sin fin de intereses más..., me interesa este foro... sus chicas... y muchiiisiiimas cosas más pero me extendería demasiado, diversos placeres que la vida ofrece pudiendo tratarse de cosas enormemente sencillas pero que para mi pueden resultar maravillosas...una cenita romántica...disfrutar de la playa en buena compañía...

Comentario

• Mis interes principal es compartir mi gusto y admiración por las chicas, compartir experiencias, fotos, videos, y en definitiva saber más de este mundo.

Comentario

• Un poco de todo, relatos, ver que chicas hay por la zona y los comentarios de la gente

Comentario

• Relatos, contactos, sugerencias para primerizos.

Comentario

• Hole gente, estoy interesado en concer este mundo, me atrae mucho.

Comentario

• La verdad es que todo lo relacionado con este mundo me fascina. Las shemales son maravillosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
                        Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

Comentario

• Estoy interesado en relatos, y contactos

Comentario

• Supongo que en un poco de todo, fotos, chats e información sobre las profesionales.

Saludos

Comentario

• Fotos , Videos , Fotos de los usuarios , Taiaka con Maletas. Esos serian mis intereses.Muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por piluca
                                Relatos ,fotos de chicas transex y un poco de todo . También intentare dejar mis  comentarios en los temas que me gusten .

Comentario

Trabajando...
                                X