Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me interesan especialmente los relatos de experiencias de otros compañeros en sus encuentros

Comentario

• Buenas,
      Siempre he sentido curiosidad por este mundo, pero nunca me he atrvido a probar, estoy interesado en las experiencias que se puedan contar a ver si me animo a dar el paso!!!!

Comentario

• Me interesan las trans a todos los niveles,dentro de los distintos apartados diria que las secciones de charlas,fotos,relatos y videos

Comentario

• Me interesan los relatos de experiencias

Comentario

• hola, estoy interesado en conocer y estar con chicas tan wapas como hay en el catalogo.

Comentario

• Hola!!

Estoy interesado sobre todo en conocer experiencias con travestis de otros foreros y aportar las mías propias. También me interesan fotos de travestis, si son caseras mejor...

saludos!!

Comentario

• Estoy interesado en experiencias y en fotos caseras de estas preciosidades.

Comentario

• en leer relatos y ver fotos ,para enteder este mundo interesante

Comentario

• interesado en leer y compartir experiencias

Comentario

• Estoy interesado en los relatos de experiencias de los foreros. Creo que pueden ayudar a los que estamos indecisos por entrar en el mundillo

Comentario

• En relatos, experiencias con chicas, fotos y en compartir mis experiencias.

Comentario

• Hola! mi interes es ver opiniones y experiencias de las travestis que se anuncia aqui.

Comentario

• Hola soy Luisa Fernanda 5. Estoy interesada en entablar relación con travestis que no hayan salido. Yo no me he atrevido a salir del closet. Pienso que es mas emocionante y ademas no quiero ser pera para que todos esten hablando.
                            Saludos.

Soy Sexi, delicada y muy tierna.

Comentario

• me gustaria mucho sobre todo avisaros de lo que a mi me pasó y también aprovechar para conocer un poco vuestras opiniones de las chicas que habeis conocido,soy un poco nuevo y estoy conociendo un poco las que mas me estan gustando,por ahora tengo mis preferidas pero querría saber las vuestras para poder probarlas algún día.....

Comentario

• en conocer cosas nuevas y experiencias que me lleven a encontrar el placer del tercer sexo

Comentario

Trabajando...
                                X