Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustan los foros donde participan las trans, así nis permite conocerlas desde un lado más humano

Comentario

• Soy nuevo por aquí , me encantan las shemales y creo que he dado con el foro adecuado para mis gustos , un saludo a todo el mundo.

Comentario

• Interesado en relatos, fotos y experiencias de trans y crossdressers

Comentario

• anuncios de particulares

Comentario

• Estoy interesado en tener referencias de las chicas de Madrid para ver si me inicio en este mundillo...

Comentario

• Hola me gustaria iniciarme con una transex. Nunca lo he hecho y el tema me excita mucho. Busco priincipalmente información, relatos, etc. Un saludo.

Comentario

• Me encanta todo mucho morbo los relatos y para saber sobras las chicas lo veo casi todo lisias cuando de podía antedato cambio.

Soy muy vicioso...

Comentario

• conocer gente de argentina y españa

Originalmente publicado por Anastacia
                  Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

Comentario

• Originalmente publicado por perversso
                    Me gustan los foros donde participan las trans, así nis permite conocerlas desde un lado más humano
                    hola a todos...........................

Comentario

• Relatos, fotos y anuncios. Aun que no descarto en opinar en un poco de todo

Comentario

• hola buenas pues estoy interesado en buscar una shemale que valga la pena que para ser la 1º vez quiero que me quede marcado

Comentario

• En este foro mi mayor interés es leer relatos de experiencias que me animen a dar el salto...

Comentario

• Estoy interesado en todo lo relacionado con el mundo transex, porque desde hace años he sentido una intensa atracción

Comentario

• Me interesa en general todo,tanto lo que ellas piensan como lo que el resto piensa.

Comentario

• Conocer experiencias con trans femeninas que sean activas y muy cariñosas

Comentario

Trabajando...
                                X