Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ver fotos de chicas transex, contactar con alguna, pq no , tener alguna experciencia, claro que si, y tb leer relatos de resto de la gente, un saludo

Comentario

• ver fotos de travestis de mi ciudad y de otras y conocer las experiencias de otros foreros con los relatos

Comentario

• Conocer chicas trans, compartir experiencias, charlar sobre este mundo con travestis y chicos y chicas interesados en las travestis.

Comentario

• Cononer chicas trans, leer experiencias, ver fotos y pasarlo bien.

Comentario

• Problemas para entrar en el foro....

Comentario

• Estoy interesado en relatos y en los temas que me puedan resultar interesantes del foro.
              Gr Gracias

Comentario

• todo

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
                  Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

Estoy Interesado en Anuncios,relatos, fotos,videos....

Comentario

• En relatos y anuncios para conocer por otros foreros sus experiencias con las chicas

Comentario

• Sobretodo información y experiencias por la zona de Galicia

Comentario

• Lo que más me interesa son los relatos, las Charlas y los Anuncios de Travestis.

Comentario

• Interesado en grandes dotaciones

Estoy interesado en relatos, fotografías, pero sobre todo en información y opiniones sobre trannys con grandes dotaciones. Intentaré postear alguna experiencia si se da la ocasión.

Comentario

• Hola estoy interesado en leer relatos y experiencias para información.

Comentario

• Interasado en aprender e iniciarme en todo esto y ver que surge, un novato como yo no sabe por done empezar, que me aconsejais?

Comentario

• Hola a todos! me gustaría tener alguna (o muchas) experiencia/s con trans! Cada día me da más morbo y lo veo más cerca! saludos

Comentario

Trabajando...
                                X