Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ... disfrutar. He probado poco con trans y me gustaría llegar a más.

Comentario

• Estoy interesado en compartir y leer experiencias

Comentario

• hola buenas a todos......tengo 28 años y me gustaria hacer nuevas experiencias....

Comentario

• en busca de daniela andrade!!!!

Comentario

• Hola,

Estoy interesado en todo sobre travestis. Ya sean fotos, contactos, comentarios, etc..

Saludos

Comentario

• travesti s e informacion sobre ellas

Comentario

• Hola, se me había pasado que también tenía que responder a este topic.

Pues siempre me han llamado la atención los vídeos de dominación transexual, mi shemale favorita es Yasmin Lee, los que la conozcáis ya sabréis de lo que hablo. Y conozco este foro desde hace tiempo, aunque me he animado a registrarme al ver unas fotos de una chica de esta web que me parece superatractiva, Shaira...

Me interesan vídeos, fotos, y después ya se verá...

Comentario

• pues estoy interesado y en busca de nuevas experiencias.......no se pero me ha empezado a interesar jejej

Comentario

• Estoy interesado en todo un poco, pero sobretodo en videos/fotos y relatos de experiencias.

Comentario

• Estoy interesado en ...

....y estoy interesado en leer las experiencias y conocer a gente nueva (sobre todo las chicas!).

Comentario

• Interesado en relatos. contactos, videos, fotos y experiencias con ellas.

Comentario

• Hola, estoy interesado en conocer mas sobre las chicas shemale, en leer relatos, y en aprender y participar en todos aquellos temas que crea interesantes.

Un saludo.

Comentario

• hola a tod@s estoy interesado en los relatos, y en las chicas en general, para poder saber cual de ellas seria una buena opcion para mi, ya que tengo ganas de probar el tercer sexo, muchas ganas.

Comentario

• estoy interesado en conocer opiniones sobre las trans, aportar las mias y pasarlo bien con gente con aficiones similares

Comentario

• Conocer experiencias, intercabiar conocimientos y conocer gente interesante.

Comentario

Trabajando...
                                X