Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos.estoy interesado en los relatos, sobretodo los muy picantes.

Comentario

• Estoy interesado sobre todo en conocer experiencias de otros foreros y compartir las mías propias, tanto en Barcelona como en Madrid.

Comentario

• Me interesan los relatos con chicas, charlas, novedades y videos.
        Gracias!

Comentario

• Mis preferencias serían experiencias, relatos, anuncios, novedades, fotos... un poco de todo

Comentario

• Desearia en especial conocer experiencias para decidirme a quien eligiría para mi primera vez.

Comentario

• Hola. Estoy interesado en conocer algo mas de estas chicas y poder pasar un buen rato con alguna de ellas. Interesado en relatos y contactos sobre todo

Comentario

• Hola, soy de Athenas. Estoy interesado en fotos , relatos y anuncio de travestís.

Comentario

• Me interesan los relatos y referencias de chicas si quiero probar nuevas. Soy un enamorado de las botas, taconazos y muy altas

Comentario

• Relatos, fotos de travestis, en fin un poco de todo

Comentario

• hola estoy interesado en todo lo referente a ese tem ya que en verdad me gustan mucho la sensualidad que hay en todas las personas del terser sexo

Comentario

• Yo lo que quiero es leer y compartir experiencias con shemales. Gracias.

Comentario

• Hola a todos, yo estoy interesando en conocer experiencias con profesionales de la zona.

Comentario

• Me interesan experiencias de otros foreros, contar las mías, anuncios y novedades.

Comentario

• hola me encantan las travestis espero escribir mis experiencias y leer las de vosotros

Comentario

• estoy interesado en las transex, leer y contar

Comentario

Trabajando...
                                X