Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy interesado en charlas, anuncios, novedades, fotos y relatos

Comentario

• interesado en contactos con trannys y dispuesto a contarlo en relatos

Comentario

• estoy interesado en los relatos que describis, me parecen increibles! un saludo!

Comentario

• Hola a todos. Estoy interesado en conocer experiencias de otros foreros y compartir las mias

Comentario

• Me interesa tener informacion. Gracias

Comentario

• Hola,

Pues estoy interesado en el foro en general, ya que me gustaria estar al corriente de los temas taika.

En particular estoy interesado en los relatos, fotos y taiakas con maletas para cuando salgo de viaje.

Tambien me gustaria dejar mis relatos y escuchar y compartir los comentarios de otros usuarios.

Un saludo

Comentario

• Hol, soy villano , estoy interesado en compartir relatos y experiencias, un saludo

Comentario

• Presentación

Hola me presento soy de barcelona y estoy interesado en compartir relatos y experiencias

Comentario

• estoy interesado en conocer todo lo relativo a este mundo, compartir experiencias y conocer estas maravisllosas mujeres.

Comentario

• Hola a todos, me gustaría conocer experiencias con profesionales de mi zona y relación con otros foreros.

Comentario

• Sobre todo en relatos y anuncios de travestis, aunque habra que ir descubriendo

Comentario

• estoy interesado en relatos, fotos, experiencias de otros foreros

Comentario

• Relatos

Comentario

• Estoy interesado en ...

Hola,
                              Desde hace años estoy registrado en esta web que conocí por casualidad. Estoy interesado en leer las opiniones de las diferentes chicas. Leer los relatos, en general en todo el contenido de la web.

También me encanta leer que cuentan algunas de ellas en sus secciones. Espero seguir leyendo cosas buenas en el foro. A veces me gustaría saber que ha pasado con alguna de las chicas que hace tiempo que no se sabe nada de ella.

Saludos a todos.

Comentario

• Hola, estoy en interesado en conocer experiencias de otros foreros para poder elegir con quien probar.

Comentario

Trabajando...
                                X