Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me interesa un poco de todo

Comentario

• Hola a todos , esoy muy intereresado en los relatos, info de scorts, consejos , fotos de usuarios y profesionales, ect ... y de todo lo relativo a este maravilloso mundo, gracias

Comentario

• Hello everibody, hope to get and give some good info about shemale in Spain

Comentario

• sobre todo me interesan los relatos de los demas usuarios para ir haciendome una idea de con quien pasar buenos ratos, intentare tambien dejar mis experiencias. saludos

Comentario

• hola, a mi me interesa prácticamente todo en general jeje

Comentario

• Relatos, novedades y anuncios.

Comentario

• Me interesan los relatos ylas opiniones

Comentario

• hola a todos, me da mucho morbo este mundillo, deseo pronto compartir relatos con vosotros.

Comentario

• hola,

estoy interesado en anuncios de travestis, relatos, fotos y fotos de los usuarios, contactos...

besitos

Comentario

• Hola
                      estoy interesado en conocer mas sobre estos temas, leer relatos y contactar con otros interesados.
                      Anas

Comentario

• Hola. estoy interesado en los contactos, los relatos, locales.etc

Comentario

• Hola estoy interesado en este mundillo. De momento curiosidad, más adelante quién sabe.

Comentario

• Siempre me senti atraido por la dual belleza trans, un esplendido cuerpo femenino con un perfecto pene. Soy heterosexual,pero a una trans se lo permito todo.

Comentario

• estoy interesado en relatos, para saber algo mas

Comentario

• En general me gusta todo pero lo que mas es la posibilidad de poder hablar con estas bellezas.

Comentario

Trabajando...
                                X