Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me encanta todo este mundo y concozco a algunas chicas que han pasado por Palma
    Maravillosas

Comentario

• Información sobre trans y a ver si un día me animo a probar en real...

Comentario

• charlas, relatos, fotos y opiniones de las chicas.

Comentario

• Estoy interesado en compartir experiencias con profesionales para evitar a otros mis errores y difundir mis ratos de placer absoluto.

Comentario

• Pues como decía hace un momento en mi presentación, me interesan sobre todo los relatos. También me paso por el catálogo, aunque como también decía, no me he estrenado. Quien sabe, quizá algún día.

Otras secciones por las que me pasaba, cuando podía ver estas, eran las de fotos y videos.

Comentario

• Estoy interesado en reseñas de travestis para que cada vez que esté de paseo por el interior del pais pueda hacer buenas elecciones

Comentario

• Estoy interesado en saber de las chicas que hay cerca y tambien los relatos que cuentan los demas, para ver los consejos que dan, sobre todo de la implicacion de las chicas.
                Un saludo
                Urdaibai

Comentario

• Mi mayor interés es encontrar a la chica adecuada para empezar,además de conocer experiencias,ver fotos y por supuesto,leer los relatos.

Comentario

• estoy interesado en conocer cds y travestis
                    y sobretodo en relatos para conocer mejor
                    besitos

Comentario

• Tengo interes en todo, como he dicho en la presentación lo desconozco casi todo y pretendo conocer mas.

Comentario

• Mis interese: anuncios de trans relatos y comentarios salu2

Comentario

• un poco de todo gracias

Comentario

• Hola, estoy interesado en general en todo lo que atañe a este mundo, en cuanto a secciones del foro, me interesasn más charlas, fotos, opiniones, aunque en general, repito, que todo.

Gracias y saludos.

Comentario

• Hace mucho tiempo que no visitaba el forum!!! saludos!!!

Comentario

• me interesa todo lo relacionado con travestis

Comentario

Trabajando...
                                X