Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a tod@s,

Estoy interesado en iniciarme como principiente con shemales brasileiras sobre todo con Ivete Montello...

Comentario

• Hola a todos,

Me interesan sobre todo los relatos y las experiencias de los compañeros foreros, son de gran utilidad para mitigar las dudas e indecisiones que te viene antes de hacer una visita a una chica.

Comentario

• muy buenas a todos y todas. este foro es muy interesante para saber las experiencias que han tenido otros foreros con chicas que te interesen conocer, para no llevarnos malas experiencias. Gracias a todos

Comentario

• pues yo tras una larga temporada como hetero extricto vuelvo a las andadas...asi que en principio busco reestreno ji ji ji

Comentario

• Hola a todos!
            Estoy interesado en chicas con polla, cuanto mas gordas... MEJOR!

Comentario

• Hola a todos estoy interesado en trans

Comentario

• Hola a todos soy rulakis.....
                Me gustaría poder conocer travestis para poder quedar y conocernos.así como sitios donde salen para poder compartir con ellas unos ratos agradables....

Comentario

• Hola soy interface ,estoy interesado en pasar largas veladas , realizando mis fantasias ,con las chicas trans mas interesantes que se pueden encontrar

saludos

Comentario

• hola estoy interesado en transxesuales muy femeninas ,mi fantasia es que me penetren mi culo virgen llebando su lenceria puesta y me puede atar a oesposar si quiere

Comentario

• Estoy interesado en conocer gente que tenga algo diferente que ofrecer, me atraen mucho las trans, y me gustaría conocer más todo su mundo.

Comentario

• hola estoy interesado en charlas, anuncios, relatos y experiencias, un saludo a tod@s

Comentario

• Después de unas cuantas experiencias en plan "Indiana", me interesa conocer experiencias de algún forero y compartir las mías por si le sirven a alguien.

Comentario

• Re: Estoy interesado en ..relatos,fotos ,videos y.

Originalmente publicado por Anastacia
                            Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

Comentario

• Bueno , después de mi presentación y como en ella digo, era asiduo antes a este foro, estoy interesado en compartir vivencias con otros miembros, y por qué no.... si alguno se decide a organizar algo, por aquí estoy, tambíén ofrecer mi ayuda a cualquier persona que la pueda necesitar, tuve la oportunidad de conocer muy bien a una chica de aquí, y a parte de su trabajo tienen vida, y son maravillosas personas.... Bueno, espero veros por aqui.

Comentario

• pues yo estoy interesado en todo los aspectos que ofrece el foro, relatos videos, fotos

Comentario

Trabajando...
                                X