Hola estoy interesado en seguir conociendo trans, llevo tiempo disfrutando de ellas y me gustaría seguir leyendo y participando en este foro. Me gustan super femeninas y sobre todo simpáticas, por lo demás me da igual, un saludo a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estoy interesado(a) en...
Colapsar
X
-
Pues un variadito de todo, parece ser que me gustaria empezar con algun relatito, luego charlas, fotos y videos (aunque esto en la red hay infinidades, pero no estaria ver por si alguna novedad), fotos de usuarios, estoy no lo comprendo, pero supongo que seran de los foreros, supongo , Off-topic, ??????? debe ser interesante es la primera vez que leo algo con ese nombre.
Bueno, el pelotudo como me decia mi compadre argentino, ya ha dejado en lo que estoy interesado, a si que a esperar, un saludo de Jhon Snow.
Comentario
-
Hola a tod@s..
Puestos a colaborar, me encantaria que hubiese algun tipo de chat bien general o seccionado, se puede ir viendo.
Igualemente me gustaria que hubiese algun apartado donde conocer donde hay locales exclusivamente de trannys en España.
Las secciones de historias y experiencias y las de videos y fotografias, que no se pierdan y se pueda acceder a ellas.
bss
Comentario
-
Buenos días,
Estoy interesado en seguir los subforos de Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , Entrevistas... entre otros
Ya llevo tiempo registrado pro no os visitaba desde que está este cambio de acceso al foro.
Comentario
Comentario