Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy Dennis y estoy interesado en contar mis experiencias y en conocer las de los demás.

Comentario

• Me interesa saber qué tal son los servicios de profesionales ( o no ) TV o CD que pasan o estén por Valencia.

Comentario

• yo estoy interesado en tener información de trans qué estén por Sevilla. a ver qué encuentro.

Comentario

• Cuero , mucho cuero ...

Comentario

• Estoy muy interesado en los relatos y las experiencias que pueden aportar los foreros con más expeiencia a los mas novatos como es mi caso

Comentario

• hola.......me encanta este foro.....me encantan las travestis......y tambien crossdressers......tuve un par de experiencias ....siempre de activo aunque estoy gestando una nueva y probar esta vez de pasivo.....abrazos

Comentario

• Estoy interesado en conocer experiencias con travestis de otros foreros. También me interesan fotos de travestis.

Comentario

• Relatos, sobre todo de iniciación, y experiencias de los foreros para saber que esperar de cada chica...

Comentario

• Estoy interesado en conocer experiencias y probar a chicas nuevas

Comentario

• Soy nuevo en este mundo. Ya hace tiempo que pienso en estrenarme y supongo que este foro sera de gran ayuda.

Comentario

• Hme encantan los relatos

Comentario

• Hola Anastacia... estoy interesado en contactos... Gracias

Comentario

• mmmmm relatos......

Comentario

• Relatos, contactos opiniones info etc

Comentario

• Un poco de todo, relatos, ver que chicas hay por la zona y los comentarios de la gente

Comentario

Trabajando...
                                X