Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• m gustan los relatos y las chicas que hay por mi zona

Comentario

• me encantaria poder escuchar y contar mis relatos con transexuales entre otras muchas cosas saludos!!

Comentario

• Me encantan los relatos, además de la información de las trans que hay por mi zona.

Comentario

• Hola pues estoy interesado en un poco de todo , sobre todo en relatos e informacion sobre las trans ! =D Saludos.

Comentario

• Relatos y pelis

Comentario

• Pues me gustaria poder leer sobre experiencias de otros usuarios asi como fotos tb de usuarios y espero poder contar mis experiencias tb.
              Un saludo

Comentario

• Hola, estoy interesado en intercambiar opinines, experiencias,... en valencia.quote author=Anastacia link=1359750718/0#0 date=1359750718] Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...[/quote]

Comentario

• Buenas:

He entrado en este foro principalmente para intercambiar experiencias en valladolid.

Un saludo!

Comentario

• Buenas tardes... me gustaría que contactaran conmigo ya que no puedo enviar mensaje privado al administrador... ni puedo abrir uno para presentarme... creo que es básico para poder ver los foros... ¿cierto?

En cualquier caso, soy un chico de Málaga, que le encantan las chicas Trans, activas, son la mezcla ideal en una persona...

un saludo a todos

Comentario

• Hola, Estoy interesado en conocer chicas trans que s eanuncian en este foro. Ya tengo una experiencia "dilatada" y espero poder colaborar con mis relatos.

Un salduo,
                      Mouton

Comentario

• Me gustaría conocer y compartir experiencias sobre el mundo trans... Un saludito a todos!!!!!!!!!!!!

Comentario

• bueno estoy interesado en concer este mundo el cual me atrae mucho. Esperó encontrar nuevos amistades.

Comentario

• un poco de todo

Comentario

• Me interesa todo lo que respecta a una chica tranx... son lo mejor...

Comentario

• Relatos.

Comentario

Trabajando...
                                X