Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola yo estoy interesado en saber si alguien ha tenido alguna experiencia con Geraldine, de valencia, es muy guapa

Comentario

• Trans activas y dominantes

Comentario

• Bueno, pues yo estoy interesado en los relatos, en poder conocer a las chicas y hablar con ellas, y sobre todo, en poder tener experiencias físicas con algunas, y poder probar si me gusta de verdad.

Comentario

• estoy interesado en las chicas y en experiencias

Comentario

• buenas estaría interesado en saber de la mejor shemale por Alicante y constatar y me ánimo ya que tuve una expe que ya contaré o no fue del todo satisfactoria!!!!

Comentario

• Hola estoy interesado en los relatos del foro, dan luz antes de ir a ciegas y llevarte un desengaño...

Comentario

• Inteeresado en relatos y esperando a que caiga una chica taika por la zona de coruña. Me encantaria expirementar

Comentario

• Trans activas y dominantes

Comentario

• Me gustaria leer los relatos y saber mas sobre shemales he estado con varias y me vuelven loco

Comentario

• relatos, fotos, un poco de todo... las chicas trans son mi mayor fantasía

Comentario

• Estoy interesado en chicas activas

Comentario

• hola ,yo soy pincel,tengo 37 años y estoy interesado en travestis,espero conocer gente maja y hacer amistades.saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Rigoso
                            Me gustaría que me dierais un consejo para mi primera vez con una trans
                            Pues el único consejo que yo te daría es que te asesores bien antes, para que sea una experiencia que recordaras toda la vida

Comentario

• Hola, estoy interesado en la sección de contactos y de relatos.

Comentario

• Hola a todos y a todas estoy interesado en la información de Valencia y alrededores me buelven loco las trans nunca e estado con ninguna pero cada día quiero más probar una bueno espero si es pronto contarlo y compartir mis experiencias

Comentario

Trabajando...
                                X