Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, estoy interesado en las niñ@s, y tengo total pasion por ellas, me gustan bien activas, (soy pasivo), y me gusta compartir experiencias en el foro. Tambien me
    gustan los videos y fotos

Comentario

• Hola

He tenido algunos encuentros con chic@as, me a gustado mucho desde siempre y me encanta leer los relatos para probar chicas nuevas.Me interesan las historias e intercambiar experiencias y leer sobre locales de Madrid. También viajo mucho por españa y quiero conocer chicas en todo las partes de españa.

Contestar las 2 preguntas , leer las normas para así tener acceso al resto del foro , gracias .[/quote]

Comentario

• Estoy interesado en los relatos,charlas y por supuesto fotos de las chicas.
        Agradecería cualquier recomendación para iniciarme en Valencia.

Comentario

• Estoy muy interesado en conocer a algunas de estas bellezas y tener una experiencia. Paso temporadas en Madrid y veo que hay mucho donde elegir.

Gracias por aceptarme en este foro.

Comentario

• estoy interesado en chicas y experiencias

Comentario

• Conocer un poco mas estas chicas sorprendentes y aportar lo que pueda.

Comentario

• Busco trans dominantes

Comentario

• Estoy interesado en una primera relación con una tv, tengo muchas dudas y espero poder decidir con la ayuda del foro.

Comentario

• Hola!
                    Como soy muy curioso me interesan todas las carpetas, el tiempo dirá cuales más y cuales menos.
                    Mis preferencias: las bellezas del catalogo of course!

Comentario

• Estoy interesado sobre todo en los relatos y, en segundo lugar, en los anuncios, por si un día me animo

Comentario

• Estoy interesado en los relatos,charlas y por supuesto fotos de las chicas.

Comentario

• estoy interesado en las chicas y en experiencias

Comentario

• Estoy en esta página, sobretodo, para compartir experiencias. Un saludo

Comentario

• Sobre todo relatos y fantasías, y también intercambiar con el foro alguna experiencia real.

Comentario

• hola soy nuevo por aqui tengo una debilidad absoluta por el tercer sexo el cual quiero probar y contaros mis experiencias

Comentario

Trabajando...
                                X