Si es su primera visita, asegúrese de consultar las FAQ. Para poder leer el foro debes registrarte antes en el enlace de REGISTRO. Si ya eres usuario del foro debes actualizar tu contraseña aquí RESTAURAR MI CONTRASEÑA.
ATENCIÓN !!!
Si ya dispones de un usuario del foro taiakashemales.com debes actualizarlo para poder acceder a la nueva versión del Diciembre 2019. Debes restaurar tu contraseña para poder entrar en el nuevo foro.
Para ingresar en el foro es necesario restaurar tu contraseña pinchando AQUÍ.
Para ingresar en el foro con tu usuario pincha AQUÍ.
Algunas de nuestras carpetas son: Charlas, Anuncios de Travestis, Novedades, Relatos, Concurso de Miss Taiaka, Noticias, Off-topics, Fotos, Videos, Humor, Fotos de los usuarios, trabajo, Apoyo a transexuales, Entrevistas, Taiaka con Maletas, Contactos ...
Contestar las 2 preguntas, leer las normas para así tener acceso al resto del foro, gracias.
Estoy interesado sobre todo en conocer experiencias con travestis de otros foreros y aportar las mías propias. También me interesan fotos de travestis, si son caseras mejor. Un saludo
He tenido algunos encuentros con chic@as, me han interesado desde siempre y la primera vez que probé me enganchó por completo. Me interesan las historias e intercambiar experiencias.
He observado que hay secciones del foro a las cuales no puedo acceder, concretamente una de las que más me interesan, las de las historias. Acabo de darme de alta en el foro, y desconozco las normas. ¿Acaso debo hacer algunos "méritos" antes de acceder a determinadas zonas? Si alguien es tan amable de explicármelo, se lo agradeceré. Resulta un tanto frustrante no poder acceder a ciertos temas sin más explicación que un escueto "Acceso no permitido"
Me interesan sobre todo las experiencias de otros foreros con trannies.
Espero que me ayuden a decidir con que tranny me estreno.
Realmente me interesa todo el mundo tranny en general
Me interesan mucho las opiniones y experiencias de los foreros para decidirme a tener mi primera experiencia con una chica trans. Me interesan también los videos y fotos de esas chicas tan preciosas que los usuarios comparten.
Estoy interesado en leer las experiencias de los otros foreros con las chicas, y si algún día me animo, compartir las mías también. Además me gusta leer los comentarios de las chicas Taiaka, ver fotos y videos de trans. También me interesa estar al día de la actualidad del tercer sexo.
Por carpetas del foro, estoy interesado en Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Apoyo a transexuales , Entrevistas ,
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento. También reconoce que este foro puede estar alojado fuera de su país y acepta la recopilación, el almacenamiento y el procesamiento de sus datos en el país donde se aloja este foro.
Comentario