compartir experiencias e ir aprendiendo de todos un poco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estoy interesado(a) en...
Colapsar
X
-
Bien intentare responder a mi interes y para ello que mejor decir o explicar el motivo del interes....
Hace algun tiempo estando con una amiga, esta me daba un masaje en espalda y gluteos,, en un momento estando en mi culo,,, empezo a pasar su lengua por el y acabo haciendo un beso negro delicioso, yo todavia estava de espaldas,, con sus manos fue sacando mi polla por detras y haciendo que levantara un poco mi culo y ahi empezo lo mas exitante que me a sucedido .....mientras me pasaba su lengua por mi entrada trasera sus mano me masturbaba y de repente noto como algo hacia circulos y presionaba mi culo y no era su lengua,, me estaba intentando meter un dedo por mi culito virgen,,,dedo que metio con ayuda de algun aceite...ahi descubri el placer que proporciona a un hombre su culito.... mientras un mujer juega con el. Por eso poco a poco fui adentrandome un poco mas en el tema me compre dildos y bolas para utilizarlas mientras me masturbaba..... y de ahi mi interes por estas diosas tienen un cuerpo de mujer y una sorpresa para el placer que busco.....
Gracias
Comentario
-
Hola, estoy interesado en charlas, novedades y relatos, muchas gracias, al presentarme me olvide de cumplimentar este apartado.
Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...[/quote]
Comentario
Comentario