Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• relatos y opiniones

Comentario

• Hola. Soy Antonio de Valencia. Estoy interesado en charlas, relatos, vídeos.... Todo lo relacionado con el mundo trans. Un saludo

Comentario

• mulatas grandotas

estoy interesado en follar a una buena mulata con culo bien gordo que aguante una polla muy gorda................
        A ver si me dais norte gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
          Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...
          [s]HOLA BUENAS TARDES

ES UN MUNDO QUE ME APASIONA Y EN EL QUE HE TENIDO VARIAS EXPERIENCIAS UNAS BUENAS Y OTRAS MALAS[/s]

leete las normas del foro y respectalas , gracias

Comentario

• Estoy interesado en conocer la informacion sobre las diversas transexuales que se encuentran en madrid, a poder ser, las de mayor miembro..jejejje

Comentario

• Buenas tardes, estoy interesado en conocer mas el mundo transex, sus chica
              s, relatos, experiencias con el tercer sexo, etc

Comentario

• Estoy interesado en fotos de chicas transex, fotos de los usuarios, taiaka con maletas ,un saludo

Comentario

• Me interesan los relatos, fotos. ..picar de todo un poco

Comentario

• Estoy interesado en en relatos, y en aprender y participar en todos aquellos temas que crea interesantes.

Comentario

• Estoy interesado sobre todo en charlas, relatos y vídeos (especialmente los de chicas taiaka)

Comentario

• estoy interesado en relatos fotos y xxx

Comentario

• Estoy interesado en contactos con shemales y en relatos para ir siempre a la mejor posible y tener una experiencia repetible

Comentario

• Me interesan sobre todo los relatos. Conocer las experiencias que hemos tenido entre todos para ayudarnos.

Comentario

• Mi mayor interés es compartir experiencias con trans con otros compañeros del foro. Se aprende mucho aquí y te quitas muchos tabues de encima. Saludos.

Comentario

• Hola!!!Estoy interesado en todo lo relacionado al mundo transexual. Desde fotos, relatos y conocerlas.

Comentario

Trabajando...
                                X