Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En consultar periodicamente el catálogo

Comentario

• Me encanta este mundillo y estoy intersado en compartir experiencias valoraciones de las chicas, experiencias y todo lo que se nos ocurra

Léete las normas del foro , gracias
      Todos los usuarios deben cuidar la ortografía. Deben evitarse las abreviaturas, las perdidas de letras, lenjuaje SMS..

Comentario

• Estoy interesado en las experiencias con trans y en poder aportar las mias

Comentario

• Estoy interesado en conocer más para poder disfrutar y aportar mis experiencias

Comentario

• Hola,

Estoy interessado en compartir experiencias!

Comentario

• La verdad es que lo que más me gustaba de cuando estuve registrado hace tiempo eran los relatos y las fotos de l@s usuari@s, pero en general me parece un foro muy entretenido...

Comentario

• me interesa mucho conocer las experiencias de otros foreros y contar las mías propias.

saludosss

Comentario

• Estoy interesada en sado maso, BDSM, me encanta ese tema. ¿En este foro hay contenido de ese tipo?
                  Paris{??}

Comentario

• Hola a todos me presento soy una niña travesti de 26 años de edad de mexico df me interesa saber de relatos tips fotos de este maravilloso mundo del travesti gracias y a la orden felicidades por la pagina

yadhira
                    mexicodf

Comentario

• Estoy interesado en relatos e informacion, para en el futuro publicar mis propias experiencias.

Comentario

• Estoy interesado en relatos y encontrar trans femeninas

Comentario

• Estoy interesado en leer experiencias y ver anuncios.

Comentario

• Relatos y  Anunci

Originalmente publicado por Anastacia
                            Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

Comentario

• Hola me han hablado de este foro en el que puedo encontrar relatos de las scorts. Un saludo.

Comentario

• hola estoy intersado en cambiar opiniones sobre trans en tener relaciones con trans y en general para lo que haga falta
                                La verdadera ciencia enseña, por encima de todo, a dudar y a ser ignorante.

Comentario

Trabajando...
                                X