Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interesado en leer relatos, estableces contactos y leer opiniones

Comentario

• mi mayor interes es disfrutar con las chicas pues todavía no he tenido oportunidad y cojones

Comentario

• Quiero leer opiniones y hacer contactos

Comentario

• Hola me encantan las diosas del tercer sexo

Comentario

• hola

Comentario

• Conocer travestis, porque me encanta la manera de ver el mundo que tienen, y la verdad, pocas veces he tenido la oportunidad de tener una buena charla con una de ellas, sin descartar nada. Un saludo

Comentario

• Valencia - estoy interesado en conocer algun chico de valencia.
                Soy crossdresser joven tengo 31 anyos, vivo en zona Malvarossa en Valencia, y de vez en cuando me gusta depilarme completamente, maquillarme y vestirme en lenceria y ropa bonita. Salgo de vez en cuando a bares o discotecas.

Este fin de semana, me gustara conocer algun chico activo de 35 anyos o mas joven que le gustara quedar conmigo un ratito en mi casa en Malvarossa por la noche. Busco alguien limpio, muy discreto y respetuoso, como soy yo.

Comentario

• Obviamente me gustan estas chicas, estoy interesado en compartir experiencias y ver información, y participar en este foro

Comentario

• Me interesan mucho los relatos ya que posiblemente me animarán a dar el paso

Comentario

• Hola soy Valdealde. Soy nuevo en esto. Megustaría contactar con algun trans.que tenga las uñas muy largas,Este tema me da un morbazo impresionante, a ser posible que no sea profesional aunque no se si alguien sabra algo del tema.Antes de morirme , me gustaria hacer realidad, mi fantasía .Gracias a todos.

Comentario

• Ah!. Se me olvidaba , a poder , por la zona de Pais Vasco. Gracias otra vez.

Comentario

• Hola¡¡ Estoy interesado en anuncio de travestis, experiencias, fotos, videos, charlas,.. la verdad que me fascinan y me encantaria mantener relaciones esporadicas con estas bellezas

Comentario

• Me encantaría colaborar en los siguientes temas: Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Fotos , Videos , Apoyo a transexuales y Contactos ...

Comentario

• Simplemente me interesa leer relatos comentarlo y compartir mis propios relatos y experiencias y consejos con la comunidad!

Comentario

• Hola, estaria interesado en leer experiencias de otros usuarios con chicas trans

Comentario

Trabajando...
                                X