Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola! Yo estoy interesado en todo un poco. Relatos, Experiencias, Novedades, Fotos, Vídeos, conocer a gente... Vamos, supongo que lo mismo que todos, no? jaja

Comentario

• Estoy interesado en los relatos y en los anuncios.

Comentario

• hola a todos estoy interesado en todo un poco pero sobre todo en relatos

Comentario

• Me gustan sobretodo los relatos y las fotos de las trans

Comentario

• me gustan las fotos y el buscador para saber de las trans

Comentario

• Estoyb interesado en conocer mucha gente y aprender del lado bueno de cada uno

Comentario

• Estoy totalmente de acuerdo e intentare aportar cuanto sea posible por mi parte

Comentario

• Yo aun estoy en fase de tanteo

Espero contribuir en todo lo que pueda.

Saludos!

Comentario

• ver que hay

Comentario

• Me interesa este mundo en general, conocer chicas, ver videos todo en general

Comentario

• relatos de travestis

Comentario

• Nos gustaría hacer un trio con shemale o travesti , tanto mi pareja como yo en plan activo y sin olvidar que somos novatos en este ámbito.-

Comentario

• estoy interesado en pasar un rato agradable leyendo, no suelo pagar porque la economía no me lo permite, pero alguna que otra experiencia podre aportar.

Comentario

• Yo aun estoy en fase de tanteo, pero me atrae todo este nuevo mundo.

Comentario

• Estoy interesado en Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ..y mucho mas

Comentario

Trabajando...
                                X