Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola soy Angel y la verdad tengo muy pocas experiencia y kisieara participar del foro travesti haber cual me la recomendais gracias

Comentario

• Estoy interesado en videos y fotos de chicas pero reales sin fotoshop, ademas saber donde ligar con trans con total discrecion.

Comentario

• Estoy interesado en : Anuncios, Relatos , Concursos, Videos, Humor...
        También me interesan experiencias con profesionales que posteen otros foreros

Comentario

• hola a tod@s! será un placer leer vuestros relatos, y que leais alguno mio de alguna experecienca

No esta permitido el uso de mayusculas en los mensajes.

Comentario

• Me encantaria conocer travestis como yo, hasta ahora lo hacía en la intimidad y me falta un pequeño paso para salir de chica a la calle y divertirme como tal. el hecho de no conocer a nadie que me apoye o me empuje un poquito no me deja darlo, soy de la zona de barcelona así que chic@s ya sabeis donde teneis una amig@

Puedes publicar fotos en el apartado de fotos de usuarios , esa carpeta es únicamente para tus intereses
            nada mejor que el tacto de unas medias

Comentario

• Interesado en relatos, experiencias y anuncios.

Comentario

• holaa!!estoy interesado en travestis dotados realmente ,soy chico de 26 años ;-)

Puedes publicar fotos en el apartado de fotos de usuarios , esa carpeta es únicamente para tus intereses

Comentario

• Estoy interesado en charlas y disfrutar de este foro.

Comentario

• Hola. Estoy interesado en un poco de todo, contactos, fotos, videos, concursos y pasar un buen rato.

Comentario

• hola!me gusta el bourbon y a ver si adivinais que mas??jejeje que vivan l@s ti@s!!!

Comentario

• Un poquito por todo. Curiosidad.

Comentario

• Estoy interesado en todos los temas y carpetas, pero en especial en: Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Fotos , Videos , Contactos ...
                          OK
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• Hola a todos!!!

Comentario

• Buenas,estoy interesado en relatos y experiencias con las chicas que me interesan a mi

Comentario

• estoy interesado en todo en general

Comentario

Trabajando...
                                X