Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola estoy interesado en Charlas, Anuncios y fotos de usuarios, por supuesto en probar ricas shemales

Comentario

• Estoy interesado en anuncios y charlas. Y en ir conociendo un poco mas

Comentario

• Hola a todos. lo que más me interesa son los relatos y experiencias de la gente. Un saludo.

Comentario

• Hola!! Pues estoy interesado en las opiniones de los foreros ,las trans que hay cerca de mi Ciudad y disfrutar algunes fotos.

Comentario

• hola companeros! estoy interesado en fotos e sacar informaciones

Comentario

• hola companeros! estoy interesado en fotos e sacar informaciones

Comentario

• Estoy interesado en intercambio de opiniones y en el buen rollo que hay aqui

Comentario

• Estoy interesado en varias cosas, sobretodo los anuncios de trans y tambien en ver algunas de sus fotos tomadas por ellas, que te hacen tener una imagen mas real.

Comentario

• Hola a todos, me gustaria estar una hora con una chic@ de por aqui , que sea activa y pasiva besucona y cariñosa, alguna recomendacion?

Me pirran las morenas

Comentario

• Originalmente publicado por gavader
                      Hola a todos. lo que más me interesa son los relatos y experiencias de la gente. Un saludo.
                      Hola a todos. Soy alex. Estoy interesado sobre todo en relatos y experiencias de los foreros con las profesionales. Besos.

Comentario

• Me interesa conocer el grado de implicacion de las profesionales que se anuncian, ya que busco chicas mas bien pasivas pero con alto grado de implicacion

Comentario

• Hola,estoy interesado en Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Fotos , Videos , Entrevistas

Comentario

• hola a todos, sobre todo me interesan los relatos y compartir experiencias. un saludo

Comentario

• me gustaría poder seguir vuestros relatos, y tambien por que no contaros alguna de ms experiencias!

Comentario

• Creo que como casi todo el mundo estoy interesado en conocer vuestras experiencias y en un futuro contar las mias

Comentario

Trabajando...
                                X