Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo estoy interesado en estas chicas tan impresionantes y conocerlas personalmente

Comentario

• ami lo que más me interesa del foro es conocer las experiencias de otros, y por otro lado conocer su punto de vista real de las cosas

Comentario

• Originalmente publicado por ExploringAl
        Hola estoy interesado en Charlas, Anuncios y fotos de usuarios, por supuesto en probar ricas shemales

Comentario

• Hola chico bisex, me interesa relacion de travestis, cds.... morbo, sexo sin limites....., os espero a todos

Comentario

• ,a mi me encantan las travestis!haver si algun dia puedo aportar todos mis experiencias

Comentario

• ,sobre todo las trans dominante,haver si puedo ver experiencias para elegir mejor

Comentario

• Hola, estaria interesado en leer experiencias de otros usuarios con chicas trans

Comentario

• Estoi pensando en tener una experiecia con shemales...me interesan fotos, videos, relatos....

Comentario

• Hola estoy interesado en todo lo que puede ofrecerme el foro y la web en global por que estoy un poco verde en el tema y conocer un poco más a las shemales espero que me sirva de ayuda estoy seguro que sí gracias.

Comentario

• Pues busco informacion sobre transex y saber en que ciudades estan.

Comentario

• Hola a todos. Me interesa conocer los relatos y experiencias de la gente y aportar las mías. Un saludo.

Comentario

• Hello all, wanted to join the board to find more about whats happening in Spains trans scene,
                          Cheers peace

Comentario

• pues estoy interesado en charlas, relatos y videos

Comentario

• Hola soy nuevo por aquí...todavía no he tenido ninguna experiencia...espero decidirme en breve

Comentario

• Estoy interesado en fotos relatos y experiencias con las shemales.
                                Salu2

Comentario

Trabajando...
                                X