Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encontrar travestis guapas, fotos, videos....

Comentario

• Hola.

Me dejo caer por aquí para conocer experiencias...

Comentario

• conocer experencias de travestis de andalucia, me encantas

Comentario

• Estoy interesado en trans femeninas pero con buen..jiji,me gustaria conocer una para algo serio zona guipuzcoa

Comentario

• Hola a todos. Estoy interesado en tener una experiencia con una trans activa, por Andalucia. Puede ser unamania, pero meva lo interracial. ¿Alguna sugerencia?

Comentario

• Relatos, anuncios de travestis, principalmente

Comentario

• Estoy interesado en relatos y opiniones de sexo con las chicas.

Comentario

• Estoy interesado en anuncios de Travestis , charlas , novedades , Relatos

Comentario

• Interesado en relatos y chicas para poder conocer!

Comentario

• Leer vuestras experiencias, compartir las mías, conocer gente... En definitiva, explorar el mundo del tercer sexo.

¡Saludos!

Comentario

• ...contar un par o tres de experiencias que he tenido, y conocer experiencias de los demás, para seguir teniendo encuentros.

Comentario

• Estoy interesado en chicas trans, experiencias, relatos

Comentario

• Hola estoy interesado en encontrar shemales guaps y femeninas por la zona de barcelona y aprender en este tema ya que soy principiante .

Comentario

• Hola a todos. Me gustaria conocer a gente nueva y bueno pasar buenos momentos.

Comentario

• Hola! Me llamo Alex y soy crossdresser de valencia en la intimidad. Me gustaria conocer a chicos y crossdressers o travestis de la zona de valencia.

Comentario

Trabajando...
                                X