Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy interesado en todo pero me gustan mucho los relatos,charlas,videos y fotos.besitos

Comentario

• Estoy interesado en probar por primera vez, asi que busco a ver si encuentro a la chica perfecta.

Comentario

• Hola. Hace poco que descubrí todo este nuevo universo. Estoy interesado en aprender y compartir experiencias.

Comentario

• Hola, me interesan las secciones de contactos o noticias; tambien encuentro muy bueno el apartado de taiaka con maletas. A seguir asi!

Comentario

• Estoy interesado en la experiencias de los usuarios y fotos

Comentario

• Originalmente publicado por Anastacia
              Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...
              hola vivo en marbella y me gustaria conocer gente de aqui me gusta conocer trans amables femeninas y saber de ellas de donde trabajan y cuando vendran a marbella soy maduro y me interesa mucho esta posibilidad para salir de la monotonia y conocer nuevas experiencias un saludos juanlode

Comentario

• Hola soy turu y quiero ver experiencias para tener mi primera experiencia con una trans

Comentario

• Buenas
                  Estoy principalmente interesado en relatos y experiencias con trans
                  un saludo!!!!!

Comentario

• Relatos de otros para elegir mejor, y ayudaros con los mios

Comentario

• Relatos de otros para elegir mejor, y ayudaros con los mios

Comentario

• Antes de que pusieran esta forma de operar revisaba todo lo del foro, pero lo que mas

Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Off-topics , Fotos , Videos , Apoyo a transexuales , Contactos

Besos.

Comentario

• En general relatos, fotos y todo tipo de off-topics en los que las chicas participan y muestran un poco de como son y lo que a ellas les interesa en su vida privada.

Comentario

• A mi me gusta informacion detallada de si las fotos son reales o no, para saber si merece la pena ir a verlas.
                            Gracias.

Comentario

• mi interes son los relatos y las opiniones

Comentario

• Ando buscando contacto virtual o, preferentemente, real con trans o cds, estoy en la provincia de Alicante, tengo 37 años, atractivo, discreto, bisexual...

Comentario

Trabajando...
                                X