Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me encantan las transexuales y el morbo que me producen.

Comentario

• Me encantan los relatos que leo por aqui

Comentario

• Hola, soy nuevo por aqui y no se muy bien como va esto aun jeje saludos

Comentario

• Estoy interesado principalmente en anuncios, relatos de otros usuarios y fotos. Por supuesto intervendré y colaboraré con el foro lo máximo que pueda

Comentario

• Me interesan los relatos!

Comentario

• Hola

sobre todo estoy interesado en Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , , Fotos , Videos , Contactos ... y todo lo que me pueda aportar mas informacion sobre travestis y transexuales ya que siempre he tenido cierta atraccion por ellas.

un saludo

Comentario

• Hola estoy interesado en las chicas de su website

Comentario

• Hola estoy interesado en los relatos y opiniones sobre este mundillo que compartimos!!

Comentario

• Experiencias nuevas y placenteras

Comentario

• estoy interesado en relatos y fotos de chica trans recomendable en madrid tambien participar

Comentario

• Estoy interesado en relatos y fotos

Comentario

• Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber más acerca de Ingrid Guimaraes o Isabela Miss Mundo. gracias!

Comentario

• hola soy nuevo por aqui, estoy interesado en conocer a chicas que les guste dominar y tengan ropa de latex. estoy en valencia

Comentario

• hola estaria interesado en relatos y experiencias y un poco de todo para tener informacion para futuras experiencias

Comentario

• conocer transexuales

Originalmente publicado por Anastacia
                                Cuéntanos cuales son tus intereses o preferencias  

Algunas de nuestras carpetas son : Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades , Relatos , Concurso de miss Taiaka , Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios , trabajo , Apoyo a transexuales , Entrevistas , Taiaka con Maletas , Contactos ...

Comentario

Trabajando...
                                X