Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me interesean las experiencias..me ponen a mil..

Comentario

• Hola! estoy interesado: Charlas , Anuncios de Travestis , Novedades, Noticias , Off-topics , Fotos , Videos , Humor , Fotos de los usuarios, Contactos.

Comentario

• Estoy interesado en compartir experiencias con travestis!!

Comentario

• me interesa leer relatos,ver algunas fotos y a ser posible tener experiencias reales con chicas trav de Madrid

Comentario

• Hola!
            Estoy interesado en relatos,videos y fotos y intercambiar experiencias

Comentario

• Interes en Novedades , Relatos, Concurso de miss Taiaka, Fotos , Videos, Apoyo, Noticias

Comentario

• Me interesan contactos, fotos y videos.

Comentario

• charlas, relatos, fotos y opiniones sobre las chicas

Comentario

• ola estoy interesado en todo me gustaria leer todo relatos,experiencias etc me encantaria

Comentario

• fotos y relatos de travestis

Comentario

• Hola estoy interesado de charlas, Anuncios de shemales, novedades de shemales, Relatos, Fotos y todo lo relacionado con este mundo de shemales. Saludos a tod@s vosotr@s

Comentario

• El otro dia mi mujer y yo estuvimos de fiesta con unas chicas trans y desde entonces nos gustaría conocer mas. De buen rollo claro

Comentario

• holaaas, weno en principio interesado en todo, foro, conocer gente nueva i leer nuevas experiencias ,y como no fotos, videos y lo que haga falta!

Comentario

• Hola!

Yo tengo interés en dos cosas:

- Tener contacto con chicas trans y cd de mi zona (Asturias)

- Después de dos años en paro, he puesto una tienda de lencería online y quisiera darla a conocer: www.*****_*****_*.com

Gracias a tod@s por vuestra amistad y comprensión.

Besitos.

Comentario

• Hola!!

Me encantan las travestis de Sevilla!!

Tengo 33 añitos y me encantaría conoceros a todas!!

Besos!!

Comentario

Trabajando...
                                X