Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy interesado en relatos y experiencias

Comentario

• A mi me gustan las tras muy pollonas y con tetas enormes

Comentario

• Estoy interesado sobre todo en relatos, fotos   y entrevistas.

Comentario

• Relatos y experiencias, me atraen sobre todo las trannys activas y dominantes

Comentario

• estaré en Madrid en un par de días la primera vez y buscando una trans dominante y tierna al mismo tiempo. Casi como hubiera su novia. Idealmente bien dotada y capaz de dar me su lechita dos veces. Conocéis a una travesti que la encanta el transformismo? Estoy dispuesto de pagar un buen precio ...

Comentario

• Hola, me llamo Jose, me encantaría conocer gente por aqui con la misma pasión y respeto hacia las chicas transex que yo tengo.

No tengo excesiva experiencia en el tercer sexo (y alguna no demasiado agradable), pero sigo pensando que se trata de la mujer perfecta.

Un beso a todos y todas.

Comentario

• Además de fotos, videos, relatos de experiencias, estoy interesado en cualquier cosa relacionada con este mundillo, y me gusta charlar con chicas transex, que me cuenten sus deseos, sus inquietudes, etc.

Comentario

• acabo de llegar al foro, pero he tenido muchos contactos con trans, incluso alguna relacion de noviazgo..., me gusta el mundo trans, pues me dan morbo, y porque son gente de gran corazon, personas sufridoras que tambien buscan cariño. espero poder hacer grandes amistades con los foreros y con las chicas

Comentario

• quiero conocer trans con gran polla y lechera

Comentario

• deseo leer relatos

Comentario

• Yo estoy interesado en anuncios, fotos, relatos, charlas, para conocer este mundo y ver las experiencias que han tenido otros antes de decidirme.

Comentario

• yo tambien

Comentario

• Hola, soy tio demadrid, deseando conocer a chicas tv o cd . Tengo alguna experiencia y deseareaia ampliarla besos

Comentario

• me gusta todo lo relacionado con el tema lo mejor relatos novedades

Comentario

• Relatos y experiencias con profesionales

Comentario

Trabajando...
                                X