Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy interesado(a) en...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola mis intereses son los videos y fotos de travestis así como el concurso miss taiakashemales y estar al tanto de los distintos anuncios y experiencias

Comentario

• Bueno lo que busco es compartir con vosotros experiencias y consejos para hacer de estas relaciones nuestras mejores fantasias. Me interesan sobre todo los contactos en la zona de alicante.GRacias.

Comentario

• Buenos días. Estoy interesado en todas vuestras secciones, y particularmente en charlas y relatos.
        Un saludo.

Comentario

• Pues relatos, experiencias y ese tipo de cosas

Comentario

• Interes en conocer a chic@s y pasar ratos agradables en este foro. Besitos mis amores.

Comentario

• Pues en ver las opiniones sobre las chicas y en sus fotos. ^^

Comentario

• Relatos, videos y experiencias con las chicas

Comentario

• Aunque me interesa un poco de todo sobre todo me gustaría estar al tanto de los anuncios y los relatos y fotos, a ver si cuando pueda experimentar algo también compartirlo

muchas gracias de antemano

Comentario

• Me gustaría ver relatos y experiencias. En principio las que más me interesarían son de chicas con travestis o tríos, si es que hay. Soy un poco ramita

Comentario

• Estoy interesado en relatos

Comentario

• Hola!!

Yo estoy interesado realmente en TODO, pero preferentemente en el tema de opiniones sobre las chicas, para también poder contar mi relato con algunas de ellas.

Graciaaas!

Comentario

• Hola! Estoy interesado en conocer chicas trans y disfrutar con ellas

Comentario

• hola estaba registrado con el nombre de fruit pero no podia entrar asi mas facil, ya pondre alguna exp

Comentario

• Conocer los relatos de otros usuarios y esponer el mio y obtener informacion de este mundo tan excitante

Comentario

• Pues yo tengo mucha curiosidad y me gustaría saber de experiencias con chicas antes de dar el paso

Comentario

Trabajando...
                                X